México presenta nuevos instrumentos de inversión para el desarrollo de infraestructuras
El gobierno de México, a través de la Secretaría de Hacienda, ha anunciado recientemente la puesta en marcha de un paquete de medidas e instrumentos financieros para promover la inversión y el desarrollo de infraestructuras en el país, con el fin de potenciar su crecimiento económico y la creación de empleo.
En concreto, se han presentado nuevos vehículos de inversión, denominados: Bonos de Infraestructura Educativa, FibraE y Certificados de Proyectos de Inversión (Cerpi). Estos instrumentos impulsarán el desarrollo de infraestructuras a partir de la conjunción de capital público y privado, y fomentarán las inversiones en los sectores energético, de infraestructuras y de la construcción de centros educativos.
CFI, con más de 20 años de experiencia, ofrece como experto soluciones financieras en proyectos de exportación e inversión en el exterior a sus clientes, a los que guía hacia el éxito en sus operaciones de internacionalización. Si desea más información, envíe su consulta a cfi@cfispain.com.